lunes, 28 de marzo de 2011



Hola a Todos!!

He empezado con un proyecto nuevo es el dreagnought venerable de los lobos espaciales "de forge world" de momento solo llevo pintado toda la maquinaria de la aprte de atras de las piernas, una matada la verdad jeje, tambien os pongo una foto de la base que representa una especie de cueva de hielo aun no esta terminada, cuando la finalice la mini se pondra ala venta asi que si hay algun interesado que se pongo en contacto conmigo, espero que os guste.





un saludo a todos

kai

9 comentarios:

  1. Qué guapo y qué bien trabajao... santa paciencia Kai!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste rafa, espero no perder la paciencia antes de terminarla xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el contraste que has conseguido con el NMM. Ánimos!

    ResponderEliminar
  4. un espectáculo el nmm, pendiente me dejas de como sigue :)

    ResponderEliminar
  5. Impresionante... como siempre. Es que parece un render!

    Kai, te he puesto enlace en mi web www.warzoneminis.com

    ResponderEliminar
  6. Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajo de NMM que te has marcado, madre mía!... por cierto, ¿Como has hecho el hielo de la peana?... ¡es impresionante! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Kai! Te esta quedando impresionante. Y la peana es la reostia.
    Aprovecho para decirte que hay una iniciativa para blogs llamada Liebster Blog, que pretende dar a conocer los blogs con menos difusión. Y bueno, aunque eres conocido por muchos de nosotros, y tu blog no es que tenga pocas visitas... igualmente he nominado el tuyo como uno de mis favoritos, que creo que se lo merece.

    Un abrazo tio.

    ResponderEliminar
  9. Hola te lo agradezco mucho pero el blog lleva 1 año parado, se me rompio el pc y perdi todos los datos plantillas,vamos todo y lo deje un poco de lado, igual no dentro de mucho renovare el blog quiza uno nuevo nolose, igualmente muchas gracias por el detalle

    ResponderEliminar